Cargando



Ejecutan orden judicial por secuestro en Colima



FOTO AGENCIA

Sábado 29 de Junio de 2019 8:39 pm

+ -

Participó en la privación de la libertad de una mujer en 2016.


Agentes del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado, ejecutaron un mandamiento judicial vigente contra un sujeto que de acuerdo a las investigaciones realizadas, participó en el secuestro de una mujer hace tres años en la Ciudad de Colima.

Luego de su detención, esta persona de 52 años de edad, fue turnada al juez de ejecución de sanciones, a fin de continuar el proceso y que pueda cumplir la sentencia condenatoria de 50 años de prisión que le fue impuesta, por estos hechos acontecidos en el mes de abril del año 2016.

Como se recordará, a través de un operativo especial la Policía Investigadora rescató a la víctima en el lugar donde la mantuvieron privada de su libertad en la zona sur de la capital del Estado.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen.

Para ello es importante seguir exhortando a la población a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911, con el objetivo de coadyuvar con las autoridades en el combate a la delincuencia.

AGENCIAS



2659 Vistas