Cargando



Escapa venado del Ecoparc



FOTO INTERNET

Sábado 29 de Junio de 2019 9:20 am

+ -

Un venado que escapó del Ecoparc, ayer por la mañana, fue localizado en el interior del Centro de Seguridad Social.


Un venado que escapó del Ecoparc, ayer por la mañana, fue localizado en el interior del Centro de Seguridad Social.

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos capturaron al animal y lo llevaron de nuevo al parque.

DEBE CUMPLIR ACUERDO

Luego de las declaraciones de Jesús Acosta Hernández, administrador del Ecoparc, en las que afirma que diputadas y diputados del Grupo Parlamentario de Morena orquestan una campaña de odio en contra de su empresa, es necesario informar lo siguiente:

A través de un boletín de prensa, los diputados Blanca Livier Rodríguez Osorio, Francis Anel Bueno Sánchez y Vladimir Parra Barragán informaron que todos los señalamientos que se le han hecho al responsable del zoológico son del dominio público y actos evidentes que la propia ciudadanía ha expuesto con fotografías y videos.

Rechazamos de manera total el que se quiera inculpar al Grupo Parlamentario de Morena de algo que no existe, como una supuesta campaña de odio. Contrario a las declaraciones del administrador del Ecoparc, nuestra bancada está comprometida con la resolución de problemáticas mediante el diálogo.

Estamos convencidos de que debe revisarse la concesión que el Gobierno del Estado otorgó a la empresa Fiesta Zafari S.A. de C.V., y una vez hechas las investigaciones y revisiones, cerciorarnos de que se esté cumpliendo de manera plena con garantizar el bienestar animal.

Ángeles ÁVALOS



1246 Vistas