Cargando



En riesgo, más de 2 mil familias por pésimo estado de puentes



Domingo 30 de Junio de 2019 8:50 am

+ -

Los pasos ubicados en las colonias Obrera y Centro requieren urgentemente una supervisión, señala la delegada Alicia Cortés


Más de 2 mil familias de Santiago podrían quedarse incomunicadas durante la temporada de lluvias, debido al pésimo estado en que se encuentran los puentes peatonales que sirven para cruzar de sus colonias al centro de la delegación. 
Lo anterior fue manifestado por la autoridad auxiliar Alicia Cortés, quien destacó que sobre todo los pasos ubicados por las colonias Obrera y Centro, requieren urgentemente una supervisión, porque la estructura está deteriorada y, además, los escalones han colapsado con el paso de las personas. 
Dijo que dicha necesidad se planteó al Ayuntamiento, para que Obras Públicas o Protección Civil tome cartas en el asunto antes de que suceda un accidente.
Añadió que al presentarse una lluvia, es la única forma de que las familias puedan arribar al centro de Santiago; caso contrario, quedarían incomunicadas. 
Refirió que la construcción de los puentes surgió por el crecimiento de Santiago, había que apoyar a las familias de las colonias Obrera, Centro, Viveros, Campo Deportivo, Las Joyas y Montebello, para que pudieran llegar a sus trabajos durante las crecientes del arroyo. 


Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



646 Vistas