Cargando



Faltan guardavidas en playas



Domingo 30 de Junio de 2019 8:49 am

+ -


Mientras que los prestadores de servicios turísticos hacen su mayor esfuerzo para atraer visitantes al destino, es lamentable cómo las autoridades no prestan atención a las necesidades que existen en las playas, como la falta de guardavidas.
Al respecto, el presidente de la Asociación de Restauranteros de Miramar, Mario López Melín, llamó a Protección Civil Estatal para que supervise la situación y dispongan de elementos en las principales playas del puerto, ahora que se avecina la temporada vacacional de verano. 
Resaltó que las autoridades no pueden descuidar las playas manzanillenses, porque al registrarse una muerte por inmersión de agua salada, afecta al municipio y al estado en general, debido a los comentarios que surgen en torno al hecho, donde la falta de salvavidas es lo primero que repunta. 
Señaló que como prestadores de servicios, apoyan al grupo de guardavidas voluntarios, quienes buscan un reconocimiento de Protección Civil para continuar su servicio, porque lamentablemente la falta de ayuda los ha obligado a dejar la actividad para emplearse en otro trabajo. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



656 Vistas