Cargando



Invita SE a taller vacacional con Ballet Folklórico Infantil



Domingo 30 de Junio de 2019 9:06 am

+ -


Para desarrollar y fortalecer habilidades a través de la danza folklórica mexicana, la Secretaría de Educación (SE) invita al curso de verano 2019 ¡La Danza en la Educación Básica… Educando a través del movimiento!.
Esta actividad se realizará del lunes 8 al viernes 19 de julio, de 4 a 5 de la tarde, en los salones de danza de Casa de la Cultura de la ciudad de Colima y estará dividido en dos grupos: infantil, para niños y niñas de 6 a 9 años de edad; y juvenil, de 10 a 14 años.
Además, en el grupo infantil se pretende captar a futuros prospectos para el Ballet Folklórico Infantil de la Secretaría de Educación; mientras que del juvenil, se hará una selección de adolescentes de 12 a 14 años para formar el Ballet Folklórico Juvenil de la misma dependencia.
Con actividades dancísticas y dinámicas lúdicas para los participantes que podrán tener un acercamiento al proceso teórico-práctico con clases impartidas con profesionistas en la materia.
También se promoverá el taller de iniciación dancística del Ballet Folklórico Infantil de la Secretaría de Educación del Estado de Colima.
Quienes estén interesados deberán tener gusto, habilidades y aptitudes para la disciplina dancística, capacidad socio motriz, psicomotricidad y coordinación, capacidad de retención y rítmica, espíritu de superación, nociones de liderazgo, reflejo de hábitos y valores, así como un carácter moldeable.
Como requisitos, los niños y niñas deberán inscribirse en la página de la SE con su CURA, imprimir ficha de inscripción y presentarla el primer día de curso, asistir con ropa para actividad dancística o deportiva: Niñas, falda folklórica doble circular, de preferencia floreada; niños, paliacate rojo.
Para más información e inscripciones en el link: https://www.secolima.gob.mx/sistemas/danzaenlainfancia/


Grace LICEA



826 Vistas