Cargando



Aeromar emite comunicado respecto al vuelo CDMX-Colima



FOTO INTERNET

Lunes 01 de Julio de 2019 8:15 pm

+ -

La empresa Aeromar informó, respecto al vuelo que salió de la Ciudad de México a Colima, que la falla que presentó el avión se debió a que un rayo impactó la aeronave, lo que ocasionó que tuviera que regresar al AICM.


La empresa Aeromar informó, respecto al vuelo que salió de la Ciudad de México a Colima, que la falla que presentó el avión se debió a que un rayo impactó la aeronave, lo que ocasionó que tuviera que regresar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A continuación el comunicado íntegro:

Ciudad de México a 1o de Julio.- En relación al evento ocurrido esta tarde en el vuelo 461 con destino a la Ciudad de Colima, informamos a la opinión pública que la aeronave fue impactada por un rayo pocos minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Ante esta eventualidad la tripulación del vuelo aplicó los protocolos establecidos, tomando la decisión de regresar a la Ciudad de México aterrizando sin ningún contratiempo. Es importante resaltar que en ningún momento se vió comprometida la seguridad de la aeronave, los pasajeros o la tripulación.

Los pasajeros están siendo protegidos en próximos vuelos cubriendo Aeromar los gastos correspondientes.

AGENCIAS



1697 Vistas