Cargando



Arranca hoy registro de ingreso a Escuela de Cuadros del PRI



Lunes 01 de Julio de 2019 8:27 am

+ -


El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, A.C. (IRH), presentó la convocatoria dirigida a los aspirantes al Proceso de Formación de la Escuela de Cuadros y obtener la categoría de Cuadro del PRI, informó el líder en el estado, Miguel Ángel Solís Ramírez.
Añadió que algunos de los principales requisitos para inscribirse, será llenar el registro en línea en el sitio web www.escueladecuadros.mx; tener una edad mínima de 16 años al momento de ingresar al programa de formación; ser mexicano, con credencial de elector vigente, con domicilio en la entidad y en caso de ser menor de edad, acta de nacimiento y autorización del padre, madre o tutor.
Asimismo, detalló que los postulantes deberán realizar su registro en el sitio www.escueladecuadros.mx, el cual podrá llevarse a cabo desde hoy y hasta el 31 de este mes. 
Indicó que las solicitudes serán revisadas por la dirección de la Escuela de Cuadros; asimismo, el listado de los aceptados será publicado en la plataforma del plantel, en el sitio web del Instituto Reyes Heroles www.irhnacional.org.mx, así como en las redes sociales del Instituto y de la Escuela, el día 2 de agosto de 2019.
Miguel Solís señaló que quienes resulten aceptados, comenzarán el proceso formativo en plataforma el 5 de agosto; del mismo modo, deberán presentarse a la primera sesión presencial en la fecha, hora y lugar determinados por la filial del Instituto Reyes Heroles de cada entidad federativa, lo cual les será informado con oportunidad.
La Fase Estatal inicia en agosto de 2019 y concluye en enero de 2020. Esta Fase está integrada por seis módulos, distribuidos durante 6 meses. 

Elena TORRES GUTIÉRREZ



663 Vistas