Cargando



Llama Alcaldesa a luchar contra adicciones



Lunes 01 de Julio de 2019 9:18 am

+ -

Es tarea de todos y un desafío muy importante, afirma Griselda Martínez


Tras reconocer que la lucha contra las adicciones es un desafío muy importante, la presidenta municipal, Griselda Martínez  Martínez, señaló que eso es tarea de todos.
Lo anterior lo expresó al dar el banderazo de salida a la 16ª Carrera Contra las Adicciones, que organizó el Centro de Integración Juvenil (CIJ) con motivo del 50º aniversario de su fundación. 
Ahí, la Alcaldesa felicitó a la directora del CIJ Manzanillo, Miriam Urzúa, por el trabajo que viene desempeñando en la lucha contra las adicciones que afecta a los jóvenes.
“La lucha contra las adicciones es tarea de todos, donde el Centro de Integración Juvenil hace lo suyo y el Ayuntamiento de Manzanillo también está haciendo lo que le corresponde”, enfatizó. 
Agregó que se tienen programas definidos que están llevando a todas las escuelas para formar comités de apoyo para la prevención de las drogas.
“Este problema solamente se resuelve atendiendo a los jóvenes con programas específicos, así como la tarea de los padres es inculcarles buenos valores a través de ejemplo y el precepto”, señaló.
Finalmente, dijo que “el deporte y la educación son dos pilares fundamentales para tener entretenidos a los jóvenes, aprendiendo valores que en el futuro les ayudarán a formar familias con principios más sólidos de vida”.


Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



598 Vistas