Cargando



Nombran nuevo Director Regional de Movilidad en Manzanillo



FOTO AGENCIA

Lunes 01 de Julio de 2019 7:13 pm

+ -

El nuevo director regional de Movilidad en Manzanillo es Julián Fernando Sepúlveda


Luego de la jubilación de Sergio Gudiño Pelayo, quien fungiera como Director Regional en Manzanillo de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de Colima, será Julián Fernando Sepúlveda, quien encabece esa Dirección Regional.

Sergio Gudiño se jubila con 35 años de servicio al Gobierno de Colima, los tres últimos como Director Regional de Manzanillo de la Secretaría de Movilidad. Durante el proceso de entrega-recepción, Gudiño Pelayo fue reconocido por las y los trabajadores de la Secretaría de Movilidad, por su trabajo íntegro a favor de la población.

Por su parte, Fernando Sepúlveda, mencionó que dará continuidad al trabajo de la Secretaría de Movilidad en el municipio porteño, pues dijo, existen muchas acciones encaminadas tanto a mejorar la movilidad motorizada como el desplazamiento peatonal y ciclista.

Finalmente, el Secretario de Movilidad, Rafael Martínez Brun, solicitó a los funcionarios de la Dirección Regional de Manzanillo, a continuar con el trabajo desempeñado y buscar mejoras constantes para la mejor atención de los usuarios.

AGENCIAS



562 Vistas