Cargando



Se capacitan funcionarios en materia anticorrupción



Lunes 01 de Julio de 2019 8:26 am

+ -


En el marco del fortalecimiento de las instituciones públicas, más de 150 funcionarios del estado, de los 10 Ayuntamientos y organismos autónomos, recibieron una capacitación en materia anticorrupción, mediante el curso “Como evitar responsabilidades derivados del incumplimientos de la Ley de Disciplina Financiera de las entidades federativas y los municipios”.
Lo anterior fue impartido por José Ángel Nuño Sepúlveda, quien fue invitado por el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental de Colima (Osafig), que preside Indira Anguiano García Pérez.
El evento realizado en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima, fue organizado por el Osafig, con el objetivo de profesionalizar a los servidores públicos en la aplicación de la Ley de Disciplina Financiera.
Esto servirá para que el Estado, los municipios y organismos autónomos puedan planificar, optimizar y ejecutar de manera correcta y eficiente los recursos públicos, lo que significaría abonar para una gestión eficiente, cero corrupción y bienestar para la población.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena TORRES GUTIÉRREZ



744 Vistas