Cargando



En Comala tampoco han visto cañones antigranizo



Martes 02 de Julio de 2019 9:06 am

+ -

El alcalde Donaldo Zúñiga visitará esta semana la zona donde se encuentra asentada la empresa Desert Glory; dice que el titular de la Seder, Agustín Morales, y empleados de esa empresa, amigos del propio edil, le aseguran que no se usa esa tecnología


COMALA.- En el municipio no se ha comprobado que exista la práctica de usar cañones para inhibir las lluvias, afirmó el alcalde Donaldo Zúñiga.
Dijo que entre productores y en redes sociales se han difundido versiones de supuestos cañones que disparan al cielo para disipar las nubes, principalmente en la zona de Copalitos, donde se encuentra asentada la empresa Desert Glory.
“De manera puntual le hicimos saber en dos ocasiones al secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Agustín Morales Anguiano, de esta preocupación y él nos ha informado con puntualidad que no sucede tal fenómeno y no hay tal tecnologías en esa empresa.
“Nosotros no debemos permitir que crezcan esos rumores y hemos optado por llamar a la empresa y vamos a tener una reunión con el administrador de ese lugar para hablar de este tema”, comentó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



749 Vistas