Cargando



Exigen una disculpa Paco Rodríguez por difamar a miembros de la CMIC Colima



Martes 02 de Julio de 2019 11:42 am

+ -


La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Colima (CMIC), respaldó a sus socios Sergio Díaz Larios y Francisco Aguilar Zaragoza, por falsas acusaciones del diputado Francisco Rodríguez García.
En rueda de prensa, todo el Consejo Directivo de la CMIC Colima, encabezado por su presidente Carlos Maldonado Orozco, salió en respaldo y defensa de sus agremiados que fueron cuestionados por el Legislador panista de supuestamente tener empresas “fantasmas”.
Ayer, Rodríguez García dio a conocer que la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API), presuntamente simuló una licitación con dos supuestas empresas “fantasmas” para adjudicar unas obras.
Al respecto, Maldonado Orozco tacho de falso e infundados los cometarios del legislador panista sobre supuestas empresas fantasmas integrantes de esa Cámara, al señalar que actuó con ligereza y con el amparo que le da su cargo.
“Nos da mucho coraje que suceda esto, porque la verdad hay poca obra pública y la que hay está muy competida y el que hoy se nos denosté, se nos descalifique de esa forma no se vale”, dijo.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1104 Vistas