Cargando



Segundo título en fila para La Esperanza



Martes 02 de Julio de 2019 9:28 am

+ -


La Esperanza logró su segundo título en fila dentro del futbol de la Primera Fuerza del municipio de Coquimatlán, tras vencer en tanda de penales al Agua Zarca y llevarse el Campeón de Campeones a casa, el domingo. 
Este fue el último encuentro de la Temporada en esta categoría, donde La Esperanza se agenció el cetro de Liga la semana pasada y el de Campeones el domingo anterior, mientras que Agua Zarca, conquistó la Copa. 
El encuentro dominical, que por cierto se llevó a cabo en uno de los campos de la AFEC-Chical, La Esperanza y Agua Zarca empataron 2-2 en el tiempo reglamentario, mientras que en penales, el primero se llevó el triunfo 5-3. 
Sobre las anotaciones en los 90 minutos de juego, por los bicampeones marcaron Édgar Flores y Fabián Patiño, mientras que por Agua Zarca lo hicieron José Manuel Reyes y Emmanuel Gama, estos no pudieron tener revancha de la final de Liga. 
El juez central fue Juan José Gaytán, quien expulsó a José Patiño, de La Esperanza, por intento de riña, y por la misma causa a Inés Reyes, del Agua Zarca. Él, fue acompañado en las bandas por Eduardo Venancio y José Guadalupe Vázquez, respectivamente. 
Los campeones son: Eduardo Rodríguez, Fernando Martínez, Uriel Cisneros, Jorge Valle, Jordan Barragán, Ángel Partida, David Silva, Édgar Flores, L. Patiño, Fabián Patiño, Irvin Ramírez. 
Entraron de relevo: Ricardo Calleros, Octavio Flores, Jasón Patiño, José Patiño. DT. Adán Flores.  
PREMIACIÓN 
Al término del encuentro se llevó a cabo la premiación, donde el presidente de la Liga, Benjamín Decena así como el Secretario de la misma, Jesús Gutiérrez, entregaron el trofeo de Campeón de Campeones a La Esperanza. 
Asimismo, ambos felicitaron a los dos equipos y señalaron que con este encuentro termina la Temporada 2019. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



596 Vistas