Cargando



Ya hay semifinalistas de Liga en Segunda Fuerza



Martes 02 de Julio de 2019 9:29 am

+ -

Se jugaron los cuartos de final a un sólo encuentro y avanzaron Inter, Pueblo Juárez, Dragones y El Poblado


La categoría del futbol de Segunda Fuerza del municipio de Coquimatlán ya tiene a los equipos semifinalistas del Torneo de Liga, se trata de Inter de Milán, Leones de Pueblo Juárez, Dragones y El Poblado. 
El domingo se jugaron las series de cuartos de final, encuentros que fueron a un solo partido y en el cual, en caso de igualar, avanzaría el mejor colocado en la tabla, pero eso no fue criterio de desempate en esta fase. 
LOS ENCUENTROS 
En cuanto a las acciones de los cuartos de final, Inter de Milán no tuvo mayores problemas para imponerse al Atlético La Sidra 4-1. 
Los goles del encuentro corrieron a cargo de William Bartolón, Juan Carlos Guerrero, Héctor Daniel Rosales e Ismael Galindo Ruiz; la honrilla de los perdedores fue de Gilberto Moreno Nava. 
Por su parte, Leones de Pueblo Juárez le pegó 4-2 a Cuervos con anotaciones de José Enrique Guillén (2), Marco Antonio Muñiz y Luis Manuel Cárdenas; recortaron por los derrotados Édgar Ramírez y Manuel Pedroza. 
En el duelo más parejo, El Poblado se impuso a Toros Celaya 2-1 con goles de Efraín Olivera (2); de los astados acortó Edwin A. 
Finalmente y sin mayor complicación, Dragones goleó a El Chical 5-0 con dianas de Gabriel Vadillo Guzmán (4) y José Manuel Contreras; de los perdedores no hubo capacidad de respuesta. 
LAS SEMIFINALES 
Con estos marcadores, las semifinales para el domingo entrante serán las siguientes: Inter de Milán se verá las caras con Leones de Pueblo Juárez, así como Dragones con El Poblado. 
Los horarios se darán a conocer en la reunión del miércoles, así como la sede, que podría ser para ambos encuentros la Unidad Deportiva de Coquimatlán, si es que no hay algún otro cambio. 


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



600 Vistas