Cargando



Captura la SSP a 11 sujetos por delitos contra la salud



FOTO AGENCIA

Miércoles 03 de Julio de 2019 6:41 pm

+ -

Además, capturan a otro tres por robo y a uno más por violencia intrafamiliar.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a 11 sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los patrullajes que realizan en barrios y colonias de los municipios de la entidad.

En ese sentido y en hechos por separado, la Policía Estatal, capturó a 11 personas en posesión de varios envoltorios en cuyo interior identificaron polvo blanco y granulado, básculas grameras, dinero en efectivo u objetos para el consumo de enervantes, por lo que fueron remitidos a los separos de la corporación como imputados de delitos contra la salud.

En atención a un reporte al número de emergencias 911 y la participación ciudadana, los elementos de la SSP, arrestaron a un masculino y una fémina, cuando trataban de desmantelar una puerta de un domicilio de la zona norte de la capital colimense, por lo que ambos sujetos fueron trasladado a la sede de la Policía Estatal como imputados del delito de robo.

En otro de los hechos, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron a un masculino como imputado del delito de robo, debido a que la motocicleta que conducían contaba con reporte de robo en el municipio de Villa de Álvarez. La detención del sujeto fue posible luego de que se cruzó el semáforo en luz roja y además conducía a exceso de velocidad.

Por último y en atención al llamado de emergencia, la Policía Estatal, aprehendió a un masculino como imputado del delito de violencia intrafamiliar, ya que el sujeto trataba de abrir la puerta con violencia e insultaba a la víctima, quien además contaba con documento de restricción expedido por la agencia del ministerio público.

A fin de continuar con las indagatorias correspondientes a cada caso, la SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, drogas y bienes asegurados durante los despliegues policiacos.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



381 Vistas