Cargando



Invitan a pagar mantenimiento y limpieza del panteón



Miércoles 03 de Julio de 2019 8:47 am

+ -


TECOMÁN.- El tesorero de la Comuna, J. Jesús Rojas Fermín, dio a conocer que, a través de la Dirección de Ingresos, invitan a todas las personas que tengan derecho de gavetas en el Panteón Municipal para que acudan a ponerse al corriente con sus pagos por concepto de mantenimiento y limpieza.
Esto debido a que queda prácticamente un mes para que termine el descuento del 100 por ciento de recargos hasta 2019 y anteriores; es decir, el 31 de julio concluye el beneficio.
Dijo que los pagos pueden hacerse en las ventanillas de la Dirección de Ingresos, en la planta baja de la Presidencia Municipal, con horarios de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 7 de la tarde, y los sábados, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Rojas Fermín señaló que los ciudadanos que poseen un derecho al interior del inmueble están obligados por el artículo 98, fracción IV, de la Ley de Hacienda para el Municipio, a pagar por la limpieza del cementerio municipal anualmente (deberá pagarse en los meses de enero y febrero).
Pero debido al considerable rezago que se tiene, se está insistiendo en que se pongan al corriente con los pagos.
Destacó que desde el inicio de la presente administración han estado haciendo esfuerzos para mantener limpio el inmueble, con el apoyo del administrador y los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, quienes se han encargado de hacer las labores de limpieza.
Respecto a la poda de árboles y a través de la Dirección General de Seguridad Pública se hace una vigilancia constante, tanto en patrulla como a pie, por parte de los policías municipales, logrando inhibir la comisión de delitos que se habían registrado con anterioridad.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



720 Vistas