Cargando



Limpiarán el arroyo de Chandiablo



Miércoles 03 de Julio de 2019 8:52 am

+ -

La actividad está programada para el sábado 6 de julio, a las 8 de la mañana


A fin de prevenir inundaciones en la parte baja del municipio, la autoridad auxiliar de Chandiablo está organizando una brigada de limpieza para retirar del cauce del arroyo toda la basura y maleza que pueda ocasionar problemas. 
La comisaria municipal, Susana Rodríguez Maldonado, dijo que la actividad está programada para el sábado 6 de julio, a las 8 de la mañana, en la Casa Ejidal, para organizar grupos que habrán de recorrer el cauce y calles que desembocan al canal.
Dijo que la idea es prevenir que toda esa basura acumulada durante el año, sea arrastrada por las corrientes y genere una represa en las colonias aledañas al arroyo de Santiago, como Terraplena, Miravalle, La Floresta, Vista del Mar, el Centro, Viveros, Campo Deportivo, Obrera, entre otras.  
Comentó que la invitación también se hizo al personal de Protección Civil, Servicios Públicos y otras dependencias, con la finalidad de trabajar juntos y prevenir inundaciones, no sólo en la comunidad, sino en lugares donde desemboca el arroyo.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



700 Vistas