Cargando



Se corona Socio Águila en futbol



Miércoles 03 de Julio de 2019 9:17 am

+ -

La final se disputó en uno de los campos de futbol de la Unidad Deportiva Norte ante una gran cantidad de familiares y amigos que se dieron cita


El equipo de Socio Águila se proclamó campeón del Torneo de Futbol 7 de Tecomán “Haz Deporte con Arturo” luego de vencer 2-1 en la gran final al conjunto de Grupo Modelo.
La final se disputó en uno de los campos de futbol de la Unidad Deportiva Norte ante una gran cantidad de familiares y amigos que se dieron cita.
Cabe señalar que el juego se fue hasta los tiempos extras que fue donde Socio Águila se coronó. El juego estaba muy parejo, empatado 1-1 y antes de que culminara el alargue cuando pensaban que se iban a los penales cayó la anotación del título.
Al final del cotejo, el coordinador del torneo Miguel Ángel Pirri Jiménez Méndez acompañado del homenajeado del torneo el diputado Arturo García Arias premiaron a los ganadores del encuentro.
Otorgaron trofeo de campeón y material deportivo al equipo Socio Águila, de subcampeón a Grupo Modelo y entregaron trofeo de campeón goleador del torneo a César Puente de Servicio Eléctrico Mina.
De igual forma, se entregó trofeo y un balón al equipo de Papayas Mora que fue el campeón del Torneo de Consolación venciendo en la final 3-0 a Santa Rosa.
En la ceremonia de premiación el coordinador del torneo Miguel Ángel Pirri Jiménez Méndez felicitó a ambos conjuntos por la final tan cerrada que disputaron, asimismo, agradeció al diputado Arturo García Arias que siempre ha apoyado a este torneo que cumplió 19 años.


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



421 Vistas