Cargando



Se reúne Alcalde con agentes de la DSPV



Miércoles 03 de Julio de 2019 8:48 am

+ -

Aclaran cambio del director operativo


ARMERÍA.- El alcalde Salvador Bueno Arceo sostuvo un diálogo con los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad  para aclarar lo sucedido tras el paro que realizaron los agentes, primero en el edificio de la dependencia y posteriormente afuera de la Alcaldía, el lunes por la noche.
Los agentes externaron su inconformidad debido a que habían despedido al director operativo de esa corporación, Francisco Javier Vázquez Cándido, por lo que el Alcalde aclaró que el elemento nunca fue despedido, sólo se cambió a otra área.
Bueno Arceo aseguró que los cambios que se realicen en cualquier área de la DSPV son para brindar un mejor servicio en cuanto a la seguridad de los ciudadanos se refiere.
Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, del contralor Alfonso Sotomayor Ortiz y del director de la DSPV, José Nabor Mandujano Acevedo, subrayó que la falta de comunicación entre la corporación genera incertidumbre e ideas erróneas, “por ello se generan estos malos entendidos”.
Por ello, Bueno Arceo invitó a los agentes de seguridad a trabajar por los ciudadanos, así como a respetar la jerarquía de sus superiores.
También se dijo abierto al diálogo para aclarar cualquier situación que se presente en la DSPV y respaldarlos.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



660 Vistas