Cargando



Anuncian campaña turística “Conoce Colima” en la CDMX



Jueves 04 de Julio de 2019 8:17 am

+ -

Coyoacán, Cuauhtémoc y Azcapotzalco son las alcaldías de la Ciudad de México que recorrerá la muestra gastronómica, artesanal, cultural y artística de Colima, que es la campaña de promoción “Conoce Colima”


Coyoacán, Cuauhtémoc y Azcapotzalco son las alcaldías de la Ciudad de México que recorrerá la muestra gastronómica, artesanal, cultural y artística de Colima, que es la campaña de promoción “Conoce Colima”.
En rueda de prensa, el secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, junto con la titular de Turismo, Mara Íñiguez Méndez, y el representante del Gobierno del Estado en la CDMX, Juan Roberto González, dieron a conocer la campaña.
Señalaron que el propósito es promover a Colima entre los capitalinos del país como destino turístico a través de su gastronomía, artesanías, cultura y grupos artísticos, el acceso será libre en todos los eventos.
Iniciarán en la alcaldía de Coyoacán, del 6 al 14 de julio de 2019, donde se presentarán varios eventos en distintos puntos de esta emblemática demarcación, donde se montará una Expo Venta Artesanal, Muestra Gastronómica y la presencia del Ballet Folklórico de la UdeC y Mariachi Colima.
Posteriormente, tendrá lugar en la alcaldía Cuauhtémoc del 22 al 24 de agosto, y concluirá el recorrido la campaña en la municipalidad de Azcapotzalco, que se prevé entre noviembre y diciembre de este año.
Asimismo, resaltaron que la campaña “Conoce Colima” está proyectada para recorrer las 32 entidades del país, pero que se inició este recorrido en la CDMX.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



623 Vistas