Cargando



Citrojugo y Cosmos, por el cetro de Campeones



Jueves 04 de Julio de 2019 9:39 am

+ -

Con este duelo llegará a su fin la Temporada 2018-2019 del máximo balompié local; el término del partido se realizará la premiación


Citrojugo y Cosmos de Tecomán le darán el cerrojazo a la Temporada 2018-2019 del futbol de la Primera División Amateur, cuando el domingo disputen el partido por el Campeón de Campeones. 
El cotejo fue pactado a las 12 del día, en el Estadio San Jorge, donde a diferencia de la final, en caso de empate en el tiempo reglamentario, se irán directo a penales para definir al ganador.
A este duelo, Citrojugo se presenta como monarca de Liga, título obtenido el pasado domingo, ganándole en la final a San Miguel, donde primeramente empataron 3-3 en tiempo reglamentario y los extras, para después ganar en penales 5-3.
Por su parte, Cosmos de Tecomán es el actual monarca de Copa, ellos también derrotaron a San Miguel hace unas semanas en tanda de penales. 
La Comisión Disciplinaria dio a conocer que para este duelo no podrán participar por Cosmos, Lauro Ramírez, castigado con tres partidos, al igual que Jesús Ochoa (3) y Manuel Ortiz (2). 
Por su parte, Citrojugo no contará entre sus filas con Raúl Carrillo, Jorge Rolón y Jesús Otero, los tres fueron sancionados con un partido en la congeladora. 
Finalmente, al término del encuentro se llevará a cabo la premiación donde estarán presentes autoridades de la AFEC, así como directivos de la Liga.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



729 Vistas