Cargando



Continúa hoy la Liguilla del Futbol Juvenil A



Jueves 04 de Julio de 2019 9:36 am

+ -


Hoy continuará la actividad de la ronda de cuartos de final (ida) del Torneo de Liga en el balompié Juvenil A, y el último calificado fue el cuadro del Deportivo Comala. 
Así se dio a conocer en la sesión del martes por la noche, donde la directiva determinó adelantar los juegos de la Liguilla para sacar lo más pronto esta categoría, ya que será la última en terminar la campaña 2018-2019. 
De esta manera, ayer debieron jugar Universidad de Colima y Villa de Álvarez, Cobián Periquillos y Chivas Centenario, y Deportivo Comala y Pachuca Tuzos Colima, en la Unidad Mary Villa Montero. 
Este jueves, Citrojugo le hará los honores al Escuela Ayuntamiento Infonavit, en el campo Citrojugo, a las 6 de la tarde. 
LA VUELTA
Los encuentros de vuelta serán el sábado, y a las 8:30 de la mañana abren Chivas Centenario y Cobián Periquillos, en la Escuela de Chivas. 
A las 9 de la mañana, Pachuca Tuzos Colima contra Deportivo Comala, en la AFEC-Chical, así como Escuela Ayuntamiento Infonavit con Citrojugo, en El Diezmo. 
Cierran a las 10:30 de la mañana, Villa de Álvarez encarando a Universidad de Colima, en el Carlos Téllez Pimentel o Villa 1. 
De estos encuentros surgirán los equipos semifinalistas de Liga.
LA COPA
Por otro lado, y una vez concluida la Temporada 2018-2019, la final del Torneo de Copa la protagonizarán Pachuca Tuzos Colima contra Universidad de Colima.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



647 Vistas