Cargando



Exhortan a ciudadanos a trabajar contra el delito



Jueves 04 de Julio de 2019 8:54 am

+ -

El alcalde Felipe Cruz Calvario entregó nombramientos a los enlaces de seguridad de los Comités de Barrio, agradece su voluntad de apoyar


VILLA DE ÁLVAREZ.- El presidente municipal Felipe Cruz Calvario invitó a los Enlaces de Seguridad de los Comités de Barrio a trabajar juntos, con el Ayuntamiento, en la prevención del delito.
También en la comunicación permanente entre vecinos, para evitar el delito más común, que es el de robo casas.
Al entregar los nombramientos como enlaces de seguridad, que también fueron electos junto con los Comités de Barrio, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura, Cruz Calvario agradeció la confianza y la voluntad de trabajar de manera coordinada con la autoridad municipal. 
En representación de los Comités de Barrio tomó la palabra Arturo Sandoval Evangelista, de la colonia Alfredo V. Bonfil Oriente, quien invitó a trabajar juntos por la seguridad, sobre todo en materia de prevención.
Acompañaron al Presidente Municipal en este evento, la presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos; Karina Heredia, síndica, las regidoras Graciela Jiménez, Erandi Yunuén Rodríguez y Gloria Cortés.
También los regidores Daniel Torres y Mario Padilla; el secretario del Ayuntamiento, Alberto Partida; los directores general y operativo de Seguridad Pública, Sergio Granados y Florencio González; el director de Tránsito y Vialidad, Daniel Iglesias; y la directora de Atención Ciudadana, Linda Carrillo.

Carlos GARCÍA LEMUS



436 Vistas