Cargando



Exponen adultos mayores artes plásticas y manualidades



Jueves 04 de Julio de 2019 9:24 am

+ -


Con exposición de trabajos de los alumnos de los talleres de artes plásticas y manualidades, así como presentaciones de teatro, gimnasia y baile folclórico, el Centro de Asistencia Social de Día para Personas Adultas Mayores del DIF Estatal Colima clausuró el ciclo 2018-2019. 
Los asistentes a este centro ubicado en las instalaciones de Ecoparc, antes Parque Regional, mostraron sus creaciones en los talleres de artes plásticas o pintura, manualidades, bordado y artículos de madera.
También presentaron sus habilidades dancísticas y expresivas, con las presentaciones de gimnasia con una clase muestra; música autóctona con No tlali Mi tierra y Gallitos Xochitlán; teatro con representaciones de Zapatos Viejos, Suavecito y Cheque en Blanco.
En baile de salón con los danzones No quiero queso y Bailando va; el coro con Cielito Lindo, Vuela Paloma y Cuatro Vidas; en guitarra con la interpretación de El Costeño, El Lucero y Cuando florecen las lilas.
Así como los bailes folclóricos Huapango y Flor de Piña. 
El director del Centro de Asistencia Social de Día, Fernando Martínez Vázquez, refirió que el evento sirve para que los pequeños vean que los adultos mayores realizan actividades fructificas tanto físicas como mentales y espirituales, tienen una mejor calidad de vida.
Agradeció a los familiares a confiar en el centro, así como a las personas adultas mayores que acuden al espacio. 
Destacó el apoyo que reciben de Ecoparc, pues pueden utilizar tanto las instalaciones como el teatro al aire libre que se encuentra en el lugar. 

Grace LICEA



679 Vistas