Cargando



“No es casualidad que federales pidan que Calderón sea su representante sindical”: Alfonso Durazo



Jueves 04 de Julio de 2019 12:18 pm

+ -

Refirió que ese espacio de falta de información ha sido aprovechado por políticos que pretenden sacar raja de este tránsito de la Policía Federal a la Guardia Nacional.


No es casual y no requiere mayor explicación que uno de los integrantes del grupo de los elementos de la Policía Federal que están inconformes con su integración a la Guardia Nacional, haya considerado que el ex presidente Felipe Calderón sea uno de sus representantes sindicales, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño.
En conferencia de prensa, el funcionario señaló que en este proceso negociación con los agentes inconformes no habrá margen para modificar los requisitos de acceso a la Guardia Nacional.
Rechazó que los elementos de la Policía Federal tengan razón para llevar a cabo las protestas que iniciaron ayer, y reconoció que por la celeridad con la que se han realizado los cambios operativos y también de carácter administrativo para el cambio de la Policía Federal a la Guardia Nacional se falló en el aspecto informativo para explicar estos cambios y por ello puede considerarse que son válidas las exigencias de los agentes.
En ese contexto refirió que ese espacio de falta de información ha sido aprovechado por políticos que pretenden sacar raja de este tránsito de la Policía Federal a la Guardia Nacional.

Agencias



1114 Vistas