Cargando



Omiso Vladimir Parra en el caso del uso de camioneta en cuestiones partidistas



FOTO Elena DEL TORO

Jueves 04 de Julio de 2019 5:12 pm

+ -

El diputado Miguel Ángel Sánchez Verduzco señaló que quienes deberían estar aclarando el tema son la diputada Blanca Livier Rodríguez y Vladimir Parra Barragán.


El diputado Vladimir Parra Barragán, presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del Congreso del Estado, ha sido omiso en temas importantes como el presunto uso electoral de un vehículo y el plantón afuera del Legislativo.

Lo anterior, lo señaló el diputado Miguel Ángel Sánchez Verduzco, presidente de la Comisión Anticorrupción del Legislativo, quien precisó que en el caso de la camioneta adscrita al Congreso del Estado usada presuntamente en labores electorales en la contienda de Aguascalientes, no se ha esclarecido en el Legislativo.

El coordinador de la bancada del PVEM, abundó que quienes deberían estar aclarando el tema son la diputada Blanca Livier Rodríguez, quien era presidenta de la Mesa Directiva en junio, y Vladimir Parra Barragán, presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios.

Elena DEL TORO



713 Vistas