Cargando



En Tecomán también estudiantes venden droga dentro de las escuelas



Viernes 05 de Julio de 2019 12:20 pm

+ -

El mes pasado, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, declaró que en algunas escuelas públicas del nivel básico se han detectado a menores consumiendo drogas e incluso vendiéndolas


"En Tecomán, también hay casos de estudiantes de primaria que son utilizados para la venta de droga, sin embargo, cuando los maestros lo denuncian son amenazados por los familiares de los menores", señaló la diputada aliancista Rosalva Farías Larios.
El mes pasado, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, declaró que en algunas escuelas públicas del nivel básico se han detectado a menores consumiendo drogas e incluso vendiéndolas.
Entrevistada al respecto, Farías Larios refirió que tiene conocimiento de casos en las escuelas de Tecoman, en donde “niños de sexto año son utilizados para la venta de droga, pero sin lugar a duda los padres y familiares están involucrados en ese proceso”.
Añadió que la Secretaría de Educación ha manejado los casos con cautela y profesionalismo, ya que “los niños no están conscientes de lo que hacen ya que no tienen la madurez y responsabilidad como para estar ejerciendo eso, pero desafortunadamente sí está sucediendo”.

Elena DEL TORO



794 Vistas