Cargando



Llama Congreso a encargados de seguridad pública en Colima



Viernes 05 de Julio de 2019 11:55 am

+ -


Por los altos índices de violencia en la entidad, los diputados locales llamaron a reunión de trabajo al secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; el Fiscal General del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez y el secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez.
El encuentro será el viernes 12 de junio, a las 10 de la mañana en el Congreso del Estado, en donde el secretario general de Gobierno deberá informar sobre las acciones de coordinación entre las diferentes fuerzas de seguridad.
Así como la vinculación con la Fiscalía General en cuanto a la procuración de justicia y persecución de delitos, presentar avances y resultados en la materia e informar la coordinación que tendrá con la Guardia Nacional México, señaló la diputada de Movimiento Ciudadano, Remedios Olivera Orozco.
La diputada que presentó el punto de acuerdo, añadió que el Fiscal General del Estado deberá presentar las acciones sobre la desaparición forzada de personas y los resultados de su búsqueda, así como las cifras de delitos del fuero común en los últimos seis meses, incluyendo los cometidos contra mujeres y menores de edad.

Elena DEL TORO



716 Vistas