Cargando



Mueren siete personas al estrellarse un helicóptero en las Bahamas



Viernes 05 de Julio de 2019 10:43 am

+ -

Entre las víctimas se encuentra el magnate del carbón y multimillonario estadounidense Chris Cline, y su hija.


Al menos siete personas, entre ellas el multimillonario estadounidense Chris Cline, murieron al estrellarse un helicóptero en las Bahamas, informaron fuentes oficiales.
El helicóptero, que transportaba a siete estadounidenses con destino a Fort Lauderdale, Florida, se estrelló el jueves frente a la isla de Grand Cay, en Bahamas, informó la policía bahameña, tras señalar que fallecieron todos los pasajeros, cuatro mujeres y tres hombres.
Entre las víctimas se encuentra el magnate del carbón y multimillonario estadounidense Chris Cline, y su hija, informó el diario local The Tribune.
La Fuerza Policial Real de las Bahamas indicó en un comunicado que el helicóptero desapareció poco después de despegar de Big Grand Cay y las autoridades y los residentes locales reportaron el lugar del accidente a 3.2 kilómetros de Grand Cay.
El ministro de Turismo y Aviación del país insular, Dionisio D’Aguilar, dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del jueves, sin embargo, los funcionarios locales no revelaron información hasta la noche.
El capitán Delvin Major, inspector de seguridad aérea e investigador de accidentes aéreos del Departamento de Aviación Civil de las Bahamas, dijo al canal CBS News que la aeronave había salido de la isla Grand Cay con destino a Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos.
El diario The Register-Herald describió a Chris Cline como un “empresario minero multimillonario”, “magnate del carbón” y ” benefactor del sur de Virginia Occidental”.
El gobernador de Virginia Occidental, Jim Justice, un amigo cercano de la familia, confirmó la muerte de Cline y sus acompañantes después de los informes de que siete estadounidenses habían sido encontrados en un helicóptero sumergido a unas dos millas de la costa.
“Virginia Occidental perdió una súperestrella, sin ninguna duda”, escribió Justice en su cuenta de Twitter.

Agencias



1039 Vistas