Cargando



Critican a Joy por ser lesbiana y mamá; ella les da una gran lección



FOTO INTERNET

Sábado 06 de Julio de 2019 8:30 pm

+ -

La cantante Joy Huerta y su esposa han sido blanco de crueles críticas por ser lesbianas y estar criando a su primer bebé.


Joy Huerta y su esposa han sido blanco de crueles críticas por ser lesbianas y estar criando a su primer bebé. Afortunadamente Joy ha sabido contestar a estos terribles comentarios de la mejor forma.

En esta nota te contamos cuando la cantante Joy Huerta, de 33 años, anunció que ella y su pareja de siete años estaban esperando la llegada de su primera hija.


La bebé, llamada Noah, nació hace poco y desde entonces Joy ha compartido hermosas imágenes de esta nueva faceta de su vida.

Por desgracia, aún hay gente intolerante y homofóbica que cree que solo existe un solo modelo de familia: mamá, papá, hijos.


Eso ha provocado que Joy y su novia hayan recibido críticas por ser lesbianas y estar a cargo de la crianza de Noah.

“No es tu hija, naturalmente eso no es posible”, “Dios creó una sola pareja: hombre y mujer” e incluso “Qué desperdicio” muchos intentaron opacar la felicidad de Joy.


Sin embargo, ella no lo permitió y envió un contundente mensaje a estos trolls homofóbicos en su cuenta de Twitter.


Los seguidores de la cantante aplaudieron este mensaje que nos recuerda que todos somos diferentes, en un aspecto o en otro, y esas diferencias no nos restan valor como seres humanos, sino todo lo contrario.

AGENCIAS



647 Vistas