Cargando



Invertirán $737 mil 338 para rehabilitar drenaje en Tecomán



FOTO Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Sábado 06 de Julio de 2019 10:31 am

+ -

Por haber terminado su vida útil, en las colonias La Floresta I y La Unión de Tecomán, el Ayuntamiento inició trabajos para cambiar las tuberías.


TECOMÁN.- En dos eventos por separado, el alcalde Elías Lozano Ochoa dio el banderazo de inicio de las obras de rehabilitación de drenaje sanitario en las colonias La Floresta I y La Unión, las cuales tendrán una inversión conjunta de 737 mil 338 pesos.

El Alcalde destacó que este tipo de obras se programaron con la firme intención de resolver de fondo los problemas que se tenían, sobre todo porque en muchas partes el drenaje ya cumplió con su vida útil.

“Estamos generando obras que son en beneficio de las familias, porque se mejora sustancialmente la fluidez de las aguas residuales; pedirles su comprensión por el tiempo que dura la obra, porque sabemos que les causa molestias, pero al final todos quedamos contentos, ciudadanos y autoridades, porque ya no vamos a tener problemas con las descargas”.

En la calle Manuel Acuña, de la colonia La Unión, Belarmino Cordero explicó que se trata de la rehabilitación de la red principal del drenaje sanitario y se van a construir 116.70 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, 88 metros lineales de tubería de 6 pulgadas y 17 descargas, con una inversión de 220 mil 944.88 pesos, recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2019.


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



931 Vistas