Cargando



La Conmebol responde a Lionel Messi



FOTO INTERNET

Sábado 06 de Julio de 2019 10:27 pm

+ -

La Confederación Sudamericana de Futbol emitió un comunicado tras las declaraciones del 10 argentino al finalizar el partido entre Argentina y Chile.


La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en respuesta a las palabras de Lionel Messi tras finalizar el duelo entre Argentina y Chile, donde el 10 argentino se refirió a la corrupción, que a su entender, existió por parte del organismo en la organización y realización de la Copa América 2019.

“En el futbol a veces se gana y a veces se pierde y un pilar fundamental del fair play es aceptar los resultados con lealtad y respeto. Lo mismo va para las decisiones arbitrales, que son humanas y siempre serán perfectibles”, se lee en el texto.

El capitán de la Selección de Argentina tuvo duras palabras para la Conmebol desde el pasado martes, donde los elementos de la ‘Albiceleste protestaron por dos penales que no fueron sancionados en el duelo de semifinales ante Brasil.

“Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América”, expresa el escrito.

Por lo expuesto en el comunicado, es probable que Messi reciba una sanción, además de los dos partidos de suspensión que tendrá que cumplir, luego de verse envuelto en un altercado con el defensor Gary Medel.

AGENCIAS



1878 Vistas