Cargando



Madre busca a su hija y Fiscalía se desentiende



FOTO INTERNET

Sábado 06 de Julio de 2019 8:29 am

+ -

Se trata de Yadira Elizabeth Cantera Flores.


El pasado 26 de mayo de este año, Yadira Elizabeth Cantera Flores, una mujer de 28 años de edad y quien es madre de dos hijos, desapareció en la colonia Vicente Guerrero, en esta capital.

La madre de la víctima, María Flores, lamentó que a más de 2 meses de esos hechos, todavía no existe avance alguno en las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mencionó que no obstante que presentó diversas pruebas de los acontecimientos ocurridos en la colonia Vicente Guerrero, las autoridades no las han tomado en cuenta.

María Flores aseguró que incluso ella logró identificar a la persona que se llevó a su hija; “le fui a preguntar y él lo negó. La Fiscalía General no hace nada”, expresó la denunciante.

Como en otros casos de desaparecidos, la madre se ha dedicado a buscar a su hija por sus propios medios y en diferentes lugares, “pero todavía no encuentro nada y nadie me quiere hablar sobre esto, ni sus amigos”.

Insistió que ya ofreció detalles a los elementos de la FGE, “pero ellos todavía no hacen nada, así que yo me estoy moviendo porque quiero recuperar a mi hija”.

Abundó que en los próximos días tendrá vacaciones en su trabajo y podrá buscar a su hija con más tiempo. 

“Me parece increíble que pueda desaparecer así; ya no está en la casa y no sabemos por qué”.

De acuerdo con las últimas cifras oficiales conocidas, en el estado de Colima hay más de 600 personas desaparecidas.

Mario ALBERTO SOLÍS ESPINOSA



4621 Vistas