Presentan Festival de Danza y Arte Attitude en Teatro Hidalgo de Colima

FOTO AGENCIA
Sábado 06 de Julio de 2019 10:11 am
+ -En el marco del 12º aniversario de la escuela Attitude Jazz & Performance, bajo la dirección de Sandra Niño De Rivera Torres, ayer dio inicio el Festival de Danza y Arte 2019.
En el marco del 12º aniversario de la escuela Attitude Jazz & Performance, bajo la dirección de Sandra Niño De Rivera Torres, ayer dio inicio el Festival de Danza y Arte 2019.
La cita fue en el Teatro Hidalgo, al filo de las 7:50 de la tarde, donde hoy sábado realizarán otra presentación.
Para la apertura del evento, la Compañía de Danza Infantil Griselda Álvarez presentó 70› fever, con la codirección y coreografía de Marisol Puente y Sandra Ortiz. Attitude Baby Ballet, a cargo de Miriam Gonzáles y Susana Sotelo, presentó la coreografía Lago de los Cisnes, también Attitude Jazz 1, de las maestras Miriam Gonzáles y Susana Sotelo, con la coreografía Regresando el tiempo.
Además, algunas coreografías que disfrutó el público fueron: Circo ContempoRaro, Urbano Fusión, Dance Project y Aéreo Juvenil, entre otras.
Cabe mencionar que el Festival Colima de Danza (FCD) se inició en 1998 con la finalidad de traer al estado grupos y compañías de prestigio nacional e internacional, con el objetivo de llevar al espectador propuestas dancísticas que partan de distintos géneros de la danza, de modo que integre tradición e innovación.