Cargando



Muere Cameron Boyce, joven estrella de Disney Channel



Domingo 07 de Julio de 2019 12:33 pm

+ -

Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado, declaró su familia


Cameron Boyce murió a los 20 años en su casa de Los Ángeles. El joven era conocido por sus papeles en las series de Disney Channel "Jessie" y "Los Descendientes".
Según declaraciones de su familia a ABC News, Boyce falleció a consecuencia de un ataque relacionado con una enfermedad que sufría y por la que estaba siendo tratado.
"Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron", reza el comunicado de la familia.
Otro de sus éxitos fue "Los Descendientes", una serie en la interpretaba a Carlos y que tuvo tanto éxito que generó tres películas, la tercera de las cuales aún no se ha estrenado. Actualmente estaba preparando su participación en un nuevo programa de HBO, "Mrs. Fletcher".
Boyce tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram y publicó su última foto el pasado viernes.

Agencias



1950 Vistas