Cargando



Caen dos árboles por tormenta de ayer



Lunes 08 de Julio de 2019 9:06 am

+ -


TECOMÁN.- El director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Manuel Sepúlveda Rodríguez, dio a conocer que la lluvia que se registró ayer por la mañana derribó dos árboles en las colonias Estatuto Jurídico y Llanos de San José.
Subrayó que en Boca de Pascuales se registraron olas de 3 a 4 metros de altura, por lo que mantuvieron vigilancia permanente con el apoyo de guardavidas, para poder atender el turismo, además, colocaron banderolas, pidiéndoles a los bañistas que las respetaran.
Asimismo, en las colonias Estatuto Jurídico y Llanos de San José, Sepúlveda Rodríguez comentó que se hicieron recorridos para verificar los niveles de agua, debido a que es una zona que de manera frecuente presenta inundaciones.
En la colonia Elías Zamora se abrió el portón que da a un predio de un particular para que fluyera el agua y evitar una posible inundación.
Dijo que por el libramiento Rubén Tello, un camión torton se salió de la cinta asfáltica, pero no hubo lesionados.
En lo que respecta a la Policía Vial, Mario Narváez Zapata, titular de la dirección, señaló que se prestó apoyo a nueve automovilistas que tuvieron contratiempos con sus vehículos, particularmente por fallas mecánicas.
De igual forma, señala que se desazolvó una alcantarilla en la esquina de las calles Constitución y Cuauhtémoc, la cual estaba obstruida por basura.
Finalmente, en la avenida Pedro Torres Ortiz retiraron troncos y ramas de la cinta asfáltica.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



696 Vistas