Cargando



Es Villa de Álvarez Tricampeón



Lunes 08 de Julio de 2019 9:43 am

+ -

Ganó la final de Copa la Universidad de Colima ayer y automáticamente se llevó el cetro de Campeones; premiaron al término del encuentro y clausuran la Temporada 2018-2019


Redondeando una excelente Temporada 2018-2019, el equipo de Villa de Álvarez se proclamó Tricampeón del balompié de Convivencia, luego de ganar la final de Copa a Universidad de Colima 5-1 y llevarse en automático, el cetro de Campeones. 
El cotejo se celebró ayer en el campo 3 de la AFEC-Chical, donde la escuadra comandada por Javier Cañón Cruz sólo tuvo rival en la primera parte, pues terminaron con ventaja de apenas 2-0. 
En el complemento, Loros respondió con el 1-2, pero La Villa amplió el marcador para sentenciar el encuentro y agenciarse todos los títulos en disputa. Liga, ayer la Copa y por ende, de manera automática el Campeón de Campeones. 
Los goles de la victoria corrieron a cargo de su artillero y campeón de goleo individual, Adán Vázquez (2), Alexis Ortega, Giovanni González y Giovanni Pérez; la honrilla de los Loros fue de Gael Arias. 
El árbitro del encuentro fue Edwin Morfín, quien estuvo apoyado en las líneas por José Morfín y Carlos Misael García. El cuarto juez fue Jesús Rafael López. 
Los tricampeones son: Milton Velazco, Eduardo Torres, Henry López, Kevin Guzmán, Dylan Castorena, Jonathan Espinoza, Adán Vázquez, Alexis Ortega, Oswaldo Cruz, Carlos Rivera, Giovanni González. 
Entraron de relevo Maximiliano Dávalos y Giovanni Pérez. DT. José Javier Cruz Meza. 
PREMIACIÓN 
Posterior a la final de Copa se llevó a cabo la premiación, acto que fue encabezado por el presidente de la Liga, Hugo Batista, quien tuvo como invitado especial al ex presidente de la AFEC, Florencio Rodríguez Luna. 
También estuvieron el actual presidente de la AFEC, José Luis Contreras Álvarez, así como Miguel Vielmas, tesorero de la Liga. 
Entre ellos fueron entregados los trofeos, como subcampeón de Copa, Loros de la Universidad de Colima; monarca de Copa a Villa de Álvarez y a este mismo cuadro, se le otorgó el Campeón de Campeones. 
Con este encuentro llegó a su fin la temporada 2018-2019, donde cabe mencionar que Villa de Álvarez acaparó todo, fue líder general, terminó invicto, se llevó la Liga, Copa y de Campeones y tiene al campeón de goleo individual, Adán Vázquez. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1316 Vistas