Cargando



Habilita CAPDAM pozo de agua en Nuevo Salagua



Lunes 08 de Julio de 2019 9:26 am

+ -


Con un inversión superior a los 2 millones de pesos, la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM) construyó y equipó un pozo de agua en la delegación Salagua.
Con esta infraestructura, señaló el director del organismo operador del agua, Gabino Uribe, se estarán beneficiando a más de 18 mil familias de las colonias Villas del Mar, Santa Sofía, El Campanario, Agua Azul, Las Ceibas, Nuevo Salagua, El Diamante, Mar de Plata, Punta Arena, Marimar, Almendros I, Almendros III, Las Parotas, Méndez Arceo, Barrio V y Soleares.
Resaltó que esta obra de gran beneficio para miles de familias es posible gracias a la que las personas pagan de manera puntual su recibo, lo que permite seguir invirtiendo y generando mejoras para el servicio de suministro de agua potable. 
“Hay muchas cosas por hacer en infraestructura, renovación y mantenimiento de las tuberías, pero si seguimos contando con el apoyo de la población, juntos podremos lograrlo”, expresó.
Gabino Uribe comentó que se debe pensar en atender las necesidades actuales de la población, pero también es necesario pensar en el desarrollo a futuro de la ciudad para garantizar el suministro del vital líquido, y es que, dijo, cada vez hay más colonias y la población de Manzanillo sigue creciendo y con ello se incrementa la demanda de servicios, siendo el más sentido el del vital líquido.
Mencionó que cuando se trata de mejorar la calidad de vida de las familias, no hay inversión pequeña.
“Lo importante es emplear de manera correcta y transparente la aplicación de los recursos, ver que se usen para el beneficio de las familias y es lo que estamos haciendo”, finalizó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



842 Vistas