Cargando



Realizan Red de Servicio Social Región Centro Occidente



Lunes 08 de Julio de 2019 8:25 am

+ -


La Universidad de Colima fue sede de la 62ª Reunión Ordinaria de Trabajo de la Red de Servicio Social de la Región Centro Occidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.
En el Salón de Rectores de la Coordinación General de Docencia, al dar la bienvenida, Carlos Eduardo Monroy Galindo, coordinador general de Docencia, en nombre del rector José Eduardo Hernández Nava, dijo que esta red, junto con la Región Centro Occidente, “es una de las más dinámicas y visibles, pues se ocupa de una reflexión sobre el servicio social. 
Al reflexionar sobre la situación de la educación superior, Monroy Galindo señaló que el servicio social debe ser repensado; “Tenemos que pensar en un servicio social distinto a lo que ahora tenemos, y para eso está la Red, la cual se dedica a reflexionar sobre el servicio social y la práctica profesional”.
El coordinador general de Docencia destacó el hecho de que la Red se mantenga vigente, “trabajando y reflexionando sobre el tema, ya que ahora se necesitan propuestas que permitan redimensionar el servicio social, hacer de él una verdadera estrategia de formación profesional y un ejercicio donde los jóvenes aprendan”.

Elena TORRES GUTIÉRREZ



599 Vistas