Cargando



Se lleva todo San Miguel en el balompié Primera Fuerza



Lunes 08 de Julio de 2019 9:40 am

+ -


Con anotaciones de Miguel Silva y Alfredo Sánchez, San Miguel venció 2-0 a Suterm Lo de Villa ayer y conquistó el cetro de Liga del futbol de la Primera Fuerza. 
Además, con el triunfo, la escuadra de Alcaraces se llevó de manera automática el título de Campeón de Campeones, antes, había conseguido la Copa, por lo que es triple monarca en esta categoría. 
El encuentro de la final de Liga se celebró en el Estadio Colima, donde San Miguel le pegó a Lo de Villa 2-0 con los tantos de Silva al 61’, y Alfredo Sánchez, al 83’ de tiro libre. 
Los tricampeones son: Luis Fajardo, Esteban Martínez, Maximino Campos, Jesús Cervantes, Gibrán Puente, Javier Ahumada, Alfredo Sánchez, Yoshio Ponce, Pedro Galindo, Oscar Hernández y Bernardo Caire. DT Ricardo Tessada. 
Entraron de relevo Cristian Ursua García, Miguel Silva, Bernardo Mendoza y Germán Ortega.
PREMIACIÓN  Y CLAUSURA 
La premiación estuvo a cargo del presidente de la Liga,  Miguel Ángel López Alcalá; acompañado por el presidente de la AFEC, José Luis Contreras Álvarez; además de los invitados especiales, el presidente de la Amateur, Luis Ángel Cabuto García y el regidor del municipio de Cuauhtémoc, Jesús Ceballos.
Además de entregarse el trofeo de Campeón de Liga a San Miguel y de subcampeón a Suterm Lo de Villa, se otorgó galardón a Antonio Torres (San Marcos) como monarca de goleo individual con 36 anotaciones.
También entregaron reconocimientos a los árbitros de la final, Mario Batista, Francisco Cruz, Miguel Bazán y Gustavo Contreras, junto con un diploma para el Colegio de Colima que ellos representan.
Asimismo, la directiva dio a conocer que con este encuentro se da por concluida la Temporada 2018-2019. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



768 Vistas