Cargando



Sobrino acribilla a su propia familia en la CDMX; hay un muerto



Lunes 08 de Julio de 2019 10:43 am

+ -

Vecinos de la colonia Guadalupe, en la alcaldía de Tlalpan, reportaron una balacera en la cual resultaron cuatro personas heridas y una fallecida


Vecinos de la colonia Guadalupe, en la alcaldía de Tlalpan, CDMX, reportaron una balacera en la cual resultaron cuatro personas heridas y una fallecida.
Los primeros reportes señalan que la familia se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y se generó una discusión con el sobrino de uno de los lesionados.
Los hehos ocurrieron en calles de Gardenias y Nagoya, a donde paramédicos de la ambulancia número 01 de SAME arribaron para trasladar a dos personas al hospital de trauma del sur donde un joven quien había recibido siete balazos murió en el área de urgencias.
Otro hombre, de 50 años de edad, también resultó herido por el arma de fuego en la espalda.
El hombre y los demás lesionados se les trasladó al Hospital Manuel Gea González donde su estado de salud se reporta delicado.
Los primeros reportes señalan que la familia se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y se generó una discusión con el sobrino de uno de los lesionados.
El joven se retiró, pero minutos después regresó con sus amigos en dos carros y abrieron fuego contra su propia familia, para después escapar del lugar.
El responsable del tiroteo está plenamente identificado por lo que de un momento a otro se espera su captura, finalmente.

Agencias



3407 Vistas