Cargando



Atrapan a dos sujetos armados en una brecha de Cerro de Ortega, Tecomán



Martes 09 de Julio de 2019 1:25 pm

+ -


Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos a quienes les aseguraron tres armas de fuego y un vehículo durante un operativo sobre la brecha Pípila, frente a un rancho en la comunidad de Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.
De acuerdo a información extraoficial los detenidos son de 30 y 27 años respectivamente, les aseguraron dos pistolas calibre .9mm tres cargadores, más de 40 cartuchos útiles del mismo calibre, así como una escopeta calibre 12 con más de 30 cartuchos útiles del mismo calibre.
Se informó que ayer lunes por la tarde al realizar su recorrido los agentes le marcaron el alto a la camioneta Ford, Pickup, gris, pues los ocupantes mostraron actitud sospechosa.
Al revisar a los sujetos a cada uno de ellos les encontraron entre sus ropas las armas cortas y dentro del vehículo los uniformados localizaron el arma larga y los cartuchos.
De inmediato los detenidos, armamento y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes por el delito de violación a la Ley Federal de Armás de Fuego y Explosivos.

Sergio URIBE ALVARADO



897 Vistas