Cargando



Ofrece Felipe Cruz apoyar a personas con discapacidad



Martes 09 de Julio de 2019 9:15 am

+ -

Decimos sí a la campaña Soy incluyente, en bien de ese sector de la población, afirma el alcalde de Villa de Álvarez al reunirse con el director del Incodis


VILLA DE ÁLVAREZ.- El residente municipal, Felipe Cruz Calvario, informó que el Ayuntamiento se suma a la campaña estatal Soy incluyente, en bien de las personas que tienen alguna discapacidad.
Lo anterior, después de recibir la visita de director del Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis), Jesús Dueñas, con quien acordó sumarse a este programa.
Dijo que el objetivo es crear una red institucional, en la que cada instancia pública cuente con funcionarios capacitados en la atención y el servicio a personas que tengan discapacidades.
La dinámica consistirá en capacitar a colaboradores municipales, primordialmente quienes tienen la responsabilidad de atender personalmente a los ciudadanos.
La intención es que cuenten con las herramientas de lenguaje y sensibilidad que les permita hacerlo con calidad y calidez.
Felipe Cruz ponderó esta iniciativa y reiteró el compromiso de la administración municipal que encabeza, para ofrecer un mejor trato y servicio a personas con discapacidad.
Aseguró que lo mismo se hace con el resto de la población, por lo que es importante incluir a estas personas con alguna discapacidad. 


Carlos GARCÍA LEMUS



544 Vistas