Cargando



Se tapa drenaje del rastro de Armería y deja de operar



Martes 09 de Julio de 2019 9:32 am

+ -

Los tablajeros tuvieron que ir al de Tecomán a trabajar


ARMERÍA.- Debido a que el drenaje del rastro municipal de Armería está azolvado, los tablajeros no pudieron laborar, y debieron acudir a las instalaciones del municipio de Tecomán a realizar su trabajo.
El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal), J. Félix Cruz Valencia, confirmó que la red estaba tapada y que sería hasta hoy por la mañana cuando realizarían los trabajos de desazolve.
Indicó que una vez que realicen los trabajos, se darán cuenta qué fue lo que ocasionó el taponamiento de la red, aunque adelantó que “bien pudo ser que se les hayan ido restos de carne o huesos, y muy posiblemente eso haya generado el problema”.
El funcionario comentó que desafortunadamente ayer tuvieron problemas con el cárcamo de bombeo de la colonia Emiliano Zapata, del cual ya estaban emanando aguas negras que corren hacía la colonia Sagrado Corazón y tuvieron que atender esa emergencia para evitar problemas de salud en los vecinos.
Respecto al pago del servicio de energía eléctrica de los equipos que extraen el agua para la población, dijo que será hoy cuando se pague a la Comisión Federal de Electricidad un poco más de 900 mil pesos por el consumo de mayo, aunque ya tienen el recibo de junio y es de 808 mil pesos.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



645 Vistas