Cargando



Dijo Alcalde que en 100 días habría calles iluminadas, pero ya pasaron 200



Miércoles 10 de Julio de 2019 8:57 am

+ -

Salvador Bueno Arceo no ha cumplido su promesa de campaña, denuncia vecina de la colonia Valle del Sol


ARMERÍA.- En campaña, el alcalde Salvador Bueno Arceo prometió que en 100 días resolvería el problema de la falta de alumbrado público, pero seguimos esperando, al menos en la colonia Valle del Sol, donde hay un problema serio por falta de alumbrado, denunció la vecina Gloria Pérez.
Agregó qué los habitantes del lugar siguen a la espera de tener calles iluminadas y seguras; “la calle principal de la colonia está completamente a oscuras, en la cancha tampoco hay luz y andan los niños jugando con lo que pueden iluminarse de las casas”.
Agregó que en la calle Júpiter son seis postes, de los que solamente dos funcionan bien, retirados uno de otro en extremos, mientras que lo demás, qué te digo, pues estamos a oscuras”.
La calle Saturno tiene lámparas que prenden y se apagan, mientras que en la Unidad Deportiva tampoco cuentan con el alumbrado. 
Gloria Pérez dijo que aunado a esa situación, los trabajadores de servicios públicos se ven obligados a recoger la basura a oscuras, pues van después de las 6 y 7 de la tarde; andan recogiendo la basura en esos horarios porque nomás un camión sirve y ahí está el basurero diario.
Otro de los servicios que también denunció que les está afectando, es el abastecimiento del agua, pues sólo se las ponen 4 días a la semana.
Señaló0 que ella tienen su pila, pero hay personas que no tienen.
Finalmente, Gloria Pérez envió un mensaje al alcalde Salvador Bueno, quien “nos dijo que en 100 días íbamos a tener todo iluminado, pero ya pasaron más de 200 días”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



734 Vistas