Cargando



Egresan 75 alumnos de bachillerato en Armería



Miércoles 10 de Julio de 2019 8:53 am

+ -


El secretario general de la Universidad de Colima, Christian Torres Ortiz Zermeño, felicitó a los graduados del municipio de Armería de los bachilleratos 7 y 21, planteles de donde egresaron 75 estudiantes y con quienes reflexionó sobre el panorama que enfrentarán.
Mediante un comunicado, se informó que Christian Torres Ortiz dijo que en el Bachillerato 7 iniciaron 42 y se graduaron 32 jóvenes, un claro ejemplo, destacó, de las cifras que tiene México en cuanto al porcentaje de deserción, uno de los más altos hasta ahora.
Pidió a los hoy graduados que asuman ciertas responsabilidades que conlleva el privilegio de haber concluido esta etapa: “Sean ejemplo, sean agentes de cambio, ayuden desde donde estén”, les dijo.
Por su parte, el director del Bachillerato 7, Juan Alberto López Aguirre, dijo que se extrañará a los 10 que se quedaron en el camino por distintas razones, y que los privilegiados que recibieron su certificado “deben sentirse satisfechos y agradecidos”.
En cuanto al Bachillerato 21, recibieron su certificado 43 estudiantes que lograron llegar a la meta en la evaluación ordinaria, “a pesar de las dificultades que seguramente tuvieron en el transcurso de esta etapa tan importante de sus vidas”, dijo la directora del plantel, Adriana Mesina Tena.
En el evento se reconoció a la alumna Haitai Emireth Quizamán, quien obtuvo el mejor promedio de la generación con 9.62, mientras que el egresado Ernesto Ramírez Gómez hizo uso de la voz para enfatizar que este logro fue en equipo.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



689 Vistas