Cargando



El PRI no debe callar ante graves errores de AMLO: Alejandro Moreno



Miércoles 10 de Julio de 2019 8:17 am

+ -


Nos sentimos muy orgullosos del priismo colimense, porque en los momentos más complicados y difíciles supo trabajar en equipo y no sólo ganaron una sola vez la gubernatura, sino dos veces, afirmó Alejandro Alito Moreno Cárdenas, candidato a la dirigencia nacional del PRI durante su encuentro con la militancia priista de Colima,  acompañado por su compañera de fórmula, Carolina Viggiano Austria.  
Manifestó que es muy importante que en este proceso de elección de la nueva dirigencia nacional del PRI lleven a cabo un proceso respetuoso, participativo y con propuestas, con diálogo permanente pero sobre todo construyendo la unidad del PRI que es lo que más necesitamos los priistas y los mexicanos. 
Reconoció a Enrique Rojas Orozco por su trabajo institucional y por su trabajo por la unidad el PRI;  así como a la secretaria general, Esperanza Hernández Briceño y al CDE por hacer un trabajo en equipo de manera integral, impulsando   la unidad, el respeto y la equidad, cumpliendo a cabalidad lo que marca la  convocatoria emitida para el proceso interno de renovación de la nueva dirigencia nacional.
Afirmó que impulsarán una dirigencia nacional que esté siempre cercana a la militancia, que camine cada uno de los rincones de México y de Colima. 
Lo que nos exige la base priista es atención, es escucharla, tener capacidad de gestión, por eso construimos un PRI donde decida la militancia.
Por ello afirmó que Carolina Viggiano y él vienen a Colima  a pedirles con respeto, humildad, sencillez y con el corazón en la mano que les den su voto  el 11 de agosto y así ganar de manera contundente en Colima y en México, la dirigencia nacional del PRI. Y expresó su certeza de que con el apoyo de los priistas colimenses van a ganar con claridad y contundencia.
Afirmó que Carolina y él van a impulsar un Partido donde la militancia decida en los órganos de participación política, que lo que quiere la base priista es que los dirigentes y los candidatos se ganen la confianza de los ciudadanos.
“Desde Colima lo quiero decir para todo el priismo nacional: bienvenida sea la competencia interna al interior de nuestro Partido, bienvenida la participación política para todas aquellas mujeres y hombres que quieran competir por cargos de dirigencias y por cargos de elección popular. 
“Que se escuche fuerte y bien, quien crea que va a ir a mi oficina a tocar puertas para alcanzar una candidatura o dirigencia, se equivocan: esas se van a ganar tocando las puertas de la gente, en la calle, con las y los priistas, porque vamos a impulsar dirigentes y candidatos que estén con la base militante priista”.  

Elena TORRES GUTIÉRREZ



908 Vistas