Cargando



Excelente respuesta al curso de verano en Bomberos



Miércoles 10 de Julio de 2019 8:55 am

+ -


TECOMÁN.- “La verdad no esperábamos tan buena respuesta a la convocatoria para participar en el curso de verano para niños en el Cuerpo de Bomberos; fue una excelente respuesta”, aseguró el comandante operativo, Édgar Doria Torres.
Dijo que la respuesta por parte de los padres de familia fue muy bien, pues entraron 40 niños que por primera vez estarán aprendiendo temas de prevención y auxilio para hacer la diferencia.
Para el comandante este curso inicia con el pie derecho debido a la buena aceptación en las familias, a quienes agradeció la confianza de mandar a sus niños; incluso, dijo que tuvieron llamadas de más padres de familia para integrar a sus niños, situación que aún es posible debido a que se tiene la capacidad de atención.
En cuanto al personal que impartirá el curso de verano, Doria Torres mencionó que tienen buenos elementos, “son jóvenes que han estado desde niños en las instalaciones y es personal que tiene la capacitación para impartir los cursos e invitar a alguien más si se quiere unir, tenemos muchos, pero aún hay cupo”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



685 Vistas