Cargando



Funcionarios sin conocimiento le impusieron a Urzúa; renuncia



Miércoles 10 de Julio de 2019 8:03 am

+ -

Se va Urzúa por descomposición en economía y “mano negra”: Chong; “un funcionario no hace la economía”, señala Jesús Ramírez


CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Urzúa se convirtió en el segundo funcionario del gabinete de Andrés Manuel López Obrador en tirar la toalla.
A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Hacienda informó de su renuncia como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
En su mensaje en la red social, Urzúa agradeció al presidente López Obrador la oportunidad de servir en el actual Gabinete, pero acusó que durante la presente administración se han “tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento”. 
“Discrepancias en materia económica hubo muchas. Algunas de ellas porque en esta administración se han tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento.
“Estoy convencido de que toda política económica debe realizarse con base en evidencia, cuidando los diversos efectos que ésta pueda tener y libre de todo extremismo, sea éste de derecha o izquierda. 
“Sin embargo, durante mi gestión las convicciones anteriores no encontraron eco”, dijo en la misiva publicada en su cuenta de Twitter. 
Urzúa destacó el nombramiento de algunos funcionarios relacionados con materia hacendaria que, a su parecer, fueron impuestos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Agencias



994 Vistas