Cargando



Gestiona Gobierno del Estado asesoría barata para empresas



FOTO AGENCIA

Miércoles 10 de Julio de 2019 9:16 pm

+ -

Las primeras 50 inscritas al programa recibirán 80% de descuento.


El Gobierno del Estado a través las secretarías de Fomento Económico y de Turismo, informó que ya están abiertas las inscripciones para participar en el programa Scaling Up Manzanillo 2019, mismo que se enfoca en capacitar y brindar consultoría especializada a las empresas para escalar rápidamente su capacidad de gestión.

En rueda de prensa, Walter Oldenbourg Ochoa, titular de la Sefome, detalló que dicho programa está dirigido a empresas del ramo logístico, portuario, comercial y turístico, asentadas preferentemente en Manzanillo.

Agregó que derivado una colaboración del Gobierno Estatal, representado por Sefome y Sectur, con la empresa Sinergia Consultoría, los primeros 50 negocios que se inscriban a este programa, recibirán un 80% de descuento en su registro.

Resaltó que Scaling Up Manzanillo 2019, tiene una duración de 10 meses en los se ofrecerán capacitación y consultoría, prácticas innovadoras, herramientas empresariales probadas, red de negocios, apoyo de expertos para resolver dudas y apoyo tanto en la adecuación, como en la construcción de planes y estrategias específicas para las empresas participantes.

Por su parte, Andrea Naranjo Alcaraz, delegada de la Secretaría de Turismo en Manzanillo, en representación de Mara Iñiguez, titular de Sectur, añadió que dicho programa inicia el 15 de agosto, por lo que invitó a las y los empresarios a aprovechar esta oportunidad de hacer crecer sus emprendimientos.

En su intervención, José Gutiérrez Ciprés, director general de Sinergia Consultoría, señaló que las empresas interesadas en inscribirse y/o solicitar más información en los teléfonos 312 181 2299 y 312 330 6737. También pueden escribir a aramirez@sinergiaconsultoria.mx o consultar la página  http://www.sinergiaconsultoria.mx/ y su Facebook Corporativo Sinergia.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa, Francisco Cuevas Martín, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Manzanillo; mientras que en representación de Migdalia Arévalo González, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Manzanillo, acudieron Ahuitzotl Zárate Flores y César Abel Salazar Vera, presidentes de las comisiones de Educación y Capacitación así de Jóvenes Empresarios de dicha cámara.

AGENCIAS



1069 Vistas